martes, 22 de abril de 2008

Yo, Super Yo, Mega Yo... TODO YO

Leyendo post de otros blogs, ví varios donde ponian las "101 cosas de Fulanito que nadie sabe", pero que hueva poner 101 cosas sobre mí, así que leyendo ayer por la tarde la edición del mes de Abril de la revista Cine Premiere, ví una entrevista que le hacían a X actor o actriz, o cualquier otra persona del medio. Al inicio pensé que la entrevista sería para saber aspectos de su carrera, las participaciones en películas pasadas y ese tipo de preguntas, pero no... la entrevista era de lo más campechana y llegue a la conclusión que como soy una persona que no esta ni cerca de ser alguien famoso o interesante para que vengan y me hagan una entrevista como esa, decidí hacermela yo mismo... y ásí en lugar de formular 101 cosas que muchos podrían saber mí, mejor les pongo muchas menos pero que realmente la gente no sabía de éste intento de Héroe:

1.- ¿Antes de ser Lic. in Informática, que otra carrera te hubiera gusta estudiar?
No se cual deberia ser, pero definitivamente algo que me llegará hacer un embajador en otro país... (como economía o una carrera de esas).
2.- ¿Cuál fué la última película que te regalaron?
"Los amos de DogTown", en pirata, muy mal grabada y medio rayada. Pero es que me gustó mucho cuando la ví en el cine.
3. ¿Cuál es tu grosería Favorita?
Tengo dos, "No mameeees" la clásica y apropiada para casi toda ocasión, y la segunda que disfruto mucho gritarla cuando algo no sale completamente bien "Chingada Madre".
4. ¿Tres cosas que no pueden faltar en tu vida (cuarto, oficina, o trabajo)?
Mi celular, la agenda, y un equipo para conectarme a intenet en cualquier momento (lap, pc, pocket, o cualquier madre esas).
5. ¿De que película te has salido de la sala antes de que termine?
Me salí de "Star Treck Némesis" hace ya un par de años y esa fué la última. Ahora que hace no mucho estuve a punto de salirme a media función de "La brújula dorada" pero antes de hacerlo que quedé jetón que para el caso es lo mismo.
6. ¿Obra de arte que me gustaría tener?
No se mucho de eso, pero definitivamente un DALI en la sala estaría fresón.
7. ¿La cosa más cara e inutil que he comprado?
Un ipod de 80gigas, digo no es algo que sea muy barato que digamos, si fué util en su momento (dos meses) y luego se volvió una cosa blanca con pantalla en mi buró. Que volví a usar... nunca. Por cierto ya lo vendí.
8. ¿Alguna vez te has robado algo?¿Qué?
Si, y fué hace varios años cuando vivía en puebla, tenia un partido de futbol pero mis agujetas se habían, roto, así que fuí a la comercial mexicana y me robé las agujetas de unos zapatos que vendían ahí. Y durante una semana santa de también ya varios años en un lugar llamado uninajab le robamos al dueño de una tienda casi un cartón de chelas completo, así es, todo mundo sabe de que tienda estoy hablando, y creo que mas de uno ha hecho lo mismo ahí en el "Kumbala"
9. ¿Cuál es tu video juego favorito?
Mario Kart para super nintendo, Halo 2 para xbox multijugador, Quake en multijugador para pc.
10. ¿Alguna vez tomaste demasiado alcohol como para perder el conocimiento?
Siii, a huevo... muchas veces y aún siguen pasando esporádicamente pero si.

Y así mis estimados lectores, llegamos al final de la primera parte de ésta estúpida y nada productiva entrevista conmigo mismo. Espero les gusté y si quieren pueden agarrar el formato para postear sus respectivas respuestas en sus respectivos blogs. Reciban un coordial saludo de mi parte, así es, de mi parte...

Si tiene alguna pregunta que quiseran hacerme, no duden en hacerlo.

7 comentarios:

E dijo...

Comencé con el hockey en noviembre del 98 por influencia del Willy. Mi primer entrenador fue el Chávez wey wey. Pero eso ya vendrá en otra parte de la biografía, jejeje.

Ahí te va mi pregunta:
¿Qué era de tu vida antes del hockey?
jejejeje.

[ Laetitia ] dijo...

Viti!!!
Me pareció excelente idea lo de la entrevista.. eso de las 101 preguntas cuesta mucho trabajo, iba en la 64 y ya no sabía qué más poner jajajaja.

Y bueh, creo que hay que echar una reta en Halo 2, a mí me encanta jajaja. Saludos! Regreso cuando se me ocurra una muy buena pregunta, muahaha

DaY dijo...

Buenoooo igual y asi te conocemos un poco mas en esta 1a entrega de preguntas y respuestas...pero nunca sabremos 101 cosas de ti :(

Y con respecto a las respuestas jejeje...

1. Embajador (risas, no no grillos) bueno solo por las relaciones públicas te la compro
2. No la he visto, está buena? Sesión de cine en ksa de Vitiiii
3. Si ajaaaa...yo he escuchado un par de leperadas mas "Y el príncipe exclamó..."
4. Siiii que vicio con el cel, bueno y si no estuvieras conectado todo el santo dia gastaríamos mucho en cel
5. Chale si hay 5, a mi no me gusta salirme del cine...:S
6. Noooo ya quedamos que en el baño mejor
7. Oye si que ocio yo con uno de 8 ni lo lleno...
8. Y el letrero de tu cuarto???
9. Mario Kart rules!!!!
10. Todos los sábados en el wings o que no?

Espero ansiosa la 2da entrega de "Conozcamos a la divinidad" (jejejejeje)

• CARALAMPIA • dijo...

1. ¿Embajador de la Hermana República de Comitán?
2. Pues que regalitos hahahaha!!!, deja la consigo original y echamos ciniux en tu cuevaaa de cashorro!!!
3. Te tengo otra y reciente:
SOOOPOTAMADRE!!!
4. Vamos a terminar reclutados en china...hahahaha!!!
5. Qué bueno... aplausos!!!
6. Totalmente de acuerdo...
7. NO NO NO NO!!! eso no puede ser posibleee...
8. Te hace falta ser más salvaje para esas cosas hahahahaha!!! Que robo tan fresón
9. Eso Cashorro!!! esooo!!!
10. ¿Qué otra cosa has perdido a parte del conocimiento? hahahahahahahahaha!!!

Muy buen post hahahaha chida la idea, me agradó ¡aplausos!pero aún asi las 101 cosas son las 101 cosas!!! ahahaha!!!

Un abrazote
PD. Ya mañana vemos que pedo con la vida...

Anónimo dijo...

Dicho y hecho otro mortal metiendo su cuchara, aca ando visitando tu sitio y conociendote mejor y como ya te lo habia comentado tenes muy bien redatado tu blog me gusta, suerte y sigue actualizandolo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DaY dijo...

Ok ok...ya ya ya tengo un par de preguntas, para la siguiente entrega... a ver, hummmm

1. ¿Hasta dónde llega tu paciencia o en otras palabras, cuán paciente eres?

2. ¿cual es el preterito pluscuamperfecto simple del verbo atiborrar? XD

Listo! xoxo