lunes, 14 de abril de 2008

LAS FAVORITAS DE ABRIL:

Siguiendo un poco la teoría de que el estado de ánimo es consecuencia del contexto en el que nos encontramos... durante éste mes me he rodeado de buenas amistades, música, algo de lectura, video, cine, y otras actividades que por ratos me alegran, me relajan e incluso me han deprimido.

Peeeeeeero por eso, acá están las cosas que durante éste mes recomiendo, ya que son las cosas que actualmente me están acompañando en el viaje:

  • Mi lista de reproducción se encuentra llena por rolas de "Ëxitos de los Los caifanes" así es, un día desperté con la gana de escuchar La Célula Que Explota, mas tarde fué Perdí mi ojo de Venado, Luego Matenme porqué me muero... y para no hacerla tan larga, terminé bajando una compilación pirata de este grupo. También campechaneo las sesiones musicales con un poco de Wolfmother que es una banda en ingles muy buena la cual recomiento ampliamente y también he bajado un par de rolas de Bob Dylan, no soy fanático de este genio musical, incluso no se su historia... pero creo que esta de moda nuevamente por aquello de su visita al D.F. y la reciente salida de una película autobiográfica.
  • Hace 5 días retomé la lectura de un libro que me regalaron en el pasado mes de Agosto del 2006, pero sólo llegué en esa temporada hasta la página 35. ahora con mas tiempo libre y toda la dispocición del mundo lo he vueltoa tomar con la firme intención de terminarlo cuanto antes, se llama "Eclipse de luna creciente", es un libro húngaro que narra la batalla entre Turkos y Húngaros.
  • En cuanto a la parte cinéfila, acá, en el pueblo ya no tenemos cine, así es mis estimados lectores... vivo en un pueblo sin ley y sin movie teather waaaa, pero no hay pedo porque es como que nunca hibiera existido, así que mi recomendación será por una que ví en el HBO la semana pasada Nombre(El ilusionista), Género (Suspenso), Trama(Magia y pasión) Actores(Edwar Norto, Paul Giamatti, y la bella Jessica Biel).
  • En la renglón que se refiere a programas de TV... lo único que si he visto casi todos los días y seguiré viendo son las repeticiones del programa noventero "Derbez en Cuando" y tambíen en el canal 502 los partidos de playoffs de la NHL rumbo a la final de la copa Stanley (go pingüins).
  • En cuestiones virtuales, los blogs son también parte de mi lectura diaria. Hay muy buenos y pues recomiendo todos los que tengo en mi lista sobre el menú lateral derecho.
  • Las actividades físicas se resumen durante abril a Jugar Futbol6 en la liga de 2a. división una ves por semana, y el squash casi diario.
  • El antro o bar de los fines de semana ha sido ultimamente "WINGS" lugar mas bien del tipo chelero, agradable, para pasar el rato conla banda, hechar la cotorreada, y ver el box.
  • Las amistades siguen siendo las mismas de toda la vida pero se han agregado 4 féminas divinas: Caro, Daniela Lety y Marilú (por estricto orden alfabético).

Y yaaaaaa. así que veremos que nos espera para Mayo, mes en el cual estariamos dejando atrás le primer tercio del 2008. (alegria total porque significa que falta poco para Las Olimpiadas, La eurocopa de futbol, sigue el camino hacia la copa Stanley, entre otras actvidades sociales, culturales y deportivas).

Y si tú tienes alguna buena sugerencia para que mi mes de abril sea mas atractivo dímelo y en un próximos post, pondré "Las favoritas de la concurrencia"

ABuuuurrrrrrr

5 comentarios:

[ Laetitia ] dijo...

Primera en cucharear!!!

Aaaaay graaacias! tú también eres di-vi-no jajaja.
Te falta agregar a la lista de reproducción el unplugged de Soda!, para que vaya en la vaca eh u_u aun no nos has escuchado cantar! jajajaajaja

Espero que este mes siga siendo chido para ti. =D

DaY dijo...

Oye la peli de el ilucionista, bueniiiisima a que si! Pues a ver que dia hacemos maratón cinéfilo porque muero tmb por no tener cine...

Ejeeee sin duda alguna hemos venido a darle la chispa a tus últimos meses...jajajajajaa

Eres la neta, no se que haríamos sin ti...ah! si si rezar en las misas probablemente.


salu2 (yeeey! de nuevo soy la primera en meter la cuchara!)

DaY dijo...

Ah chale me gano la Letri... U_U

Reynaldo Capa dijo...

Vaya, Don V.T. buena onda que ya andas en el bericueto de los Blogs... es un buen pasatiempo.
No hay cine en Comitanga!, concuerdo contigo, como si nunca hubiera existido...
Para la lista de reproducción en el ambito retro puedo recomendar:
Los Apson, con la suigeneris interpretación de Satisfaction de los Rollin', en español; Los Ovnis, con Mi fuego debes encender, covereando a los doors; y para finalizar, cerrando con un tema bastante tripiozón y optimista como parte de su nombre lo indíca, Lalo el optimista de Toncho Pilatos, Banda que encontró su auge en los albores de Abandaro.

Saludos, buena vibra, un abrazo.

• CARALAMPIA • dijo...

Cachorrin!!! sólo te falta ser parte de los domingos de azotea con La Nani hahahahaha!!!

Un abrazote