sábado, 12 de abril de 2008

HOY

Despierto a las 9.00am, prendo la televisión y me quedoe recostado en la cama durante 20 minutos aproximadamente. (como todos los días).
Cuando por fin me levanté de la cama, lo hago por el lado izquierdo, caminé 7 pasos hasta mi ordenador y lo encendí (como todos los días).
Subí 13 escalones hasta llegar al baño, ahí, dentro y en el lugar adecuado defequé como todas las mañanas, luego abri las llaves de la regadera, regulé la temperatura del agua y una vez completamente desnudo... me bañé. (como todos los días).
Al regresar a mi habitación la computadora ya ha cargado completamente y abro 4 ventanas de internet con las siguientes direcciones:

Pero aún no las leo, pues antes de eso y en siguiente orden me pongo la ropa: interiores, Pantalón, Calcetines, Zapatos, Camisa, y al final los accesorios como son: Lentes, Reloj, Collar, Billetera, Llaves, y Monedas. (como todos los días).

Ya con la ropa puesta, leo las páginas antes mencionadas y al finalizar reviso 3 cuentas de correo:

  1. vguillenc@hotmail.com (personal y de contactos).
  2. contacto@miratecomitan.com (estrictamente laboral).
  3. victorgcaballero@yahoo.com (cuenta hecha para recibir información a diferentes suscripciones).

Al termnar cierro todo, y si hay tiempo hago una pequeña platica en el msn con algún contacto ya on-line (como todos los días).

Al terminar me ausento del msn y al salir de mi cuarto bajó 8 escalones para llegar al comedor donde me siento en el mismo lugar desde hace muchos años. Haciendo una analogía de mi comedor circular con un relog de manecillas, siendo el asiento de mi padre las 12.00hrs, yo estaría sentado a las 4.00 (como todos los días).

Regreso al baño, me lavo los dientes, detallo un poco mi peinado, regreso a mi cuarto, agarro mi portafolios, y me voy al carro para irme al trabajo. (como todos los días).

Al salir de la escuela donde doy clases, me voy a mi oficina, abro sesión de msn, pongo música en el Real Player, hago algunas llamadas telefónicas a clientes, algunas cobranzas, y pierdo el tiempo en internet hasta las 2.30pm (como todos los días).

Llegada ésta hora, bajo por mi mamá a su trabajo para regresar y comer en familia, al igual que en el desayuno la posición es la misma (mi padre 12.00hrs, mi madre 2.00hrs, yo 4.00hrs y cuando están mis hemanos mi hermanita se sienta a las 7.oohrs y mi hermano a las 10.00hrs (como todos los días).

Al terminar, llevo mi plato al fregadero, camino hacia las gradas, subo 7 escalones y en la sala de tv me quedo dormido hasta las 4.30 o 5.00pm que es cuando regreso a la oficina (como todos los días).

Durante la tarde puedo variar en las actividades pero siempre se resumen a 3 diferentes que son: a)Quedarme a trabajar y salir a ver a mis clientes, b)ir a jugar futbol, por lo menos una vez por semana, c)Ir a jugar squash de 6 a 7 con julian. (como todos los días).

Para la noche regreso a casa, cene sentado en la posicion de las 4.00hrs, termino, me levanto, llevo mi plato al fregadero, subo a mi cuarto, mi baño, y me cambio (como todos los días).

Cualquiera podría pensar que acá se terminan mis actividades, pero estan completamente equivocados, pues es por las noches cuando los Héroes se junta para engrandecer la leyenda, para hacer historia, para cambiar el curso de la vida. Noches de poker, de chelas, alcohol, Antros, Bares, Desvelo en internet, buscar Dragónes para rescatar a las princesas y todas las hazañas que se puedan esperar durante la larga noche, una vez que la madrugada comienza a dar tintes de amancer, es la hora de que éste su humilde héroe o intento de... regrese a su castillo, lleve a su corcel al garage, se desprenda de su armadura, y descanse para así poder hacer, en un par de horas mas tarde, las cosas que vengo haciendo COMO TODOS LOS DÍAS.

4 comentarios:

DaY dijo...

Vaya antes que nada es un placer ser la primera en "meter mi cucharota", por otro lado también es un placer ser parte de tu rutina en cuanto a hablar con gente por el msn (como todos los dias)...

Y sin duda alguna el Viti mas "acá" es aquel que nos encontramos por las noches dispuesto a matar dragones y salvar princesas y si tienes suerte, diosas.

Salu2 y que bueno es tenerte también por aquí...

[ Laetitia ] dijo...

Que buena onda!!!!!!!!

Me alegro mucho que ya tengas tu blog, seré lectora frecuente ;). De seguro, leerte será tan divertido como platicar contigo jaja, ahorita te pongo en mis links, welcome to amiGUUs! suerteeeee!

• CARALAMPIA • dijo...

Wow!!! Hasta que te animaste ¡Bravo!
Y una vez metida la cucharota...
Welcome Puppy hahahahahaha!!!

Y coincido con Gambito en lo del Viti más "acá", pero en la noche no matas dragones...¿Qué no son gatos poblanos?

Un abrazote n___n!!!

Antonio Dieff dijo...

Tienes el mejor lugar de la mesa, es el que está más cerca de las escaleras... que cabrón

Por cierto, dos cosas, si asi es todos los días, copiaras y pegarás el texto en cada post, cambiando el titulo por diferentes estados de animo? o puedes relatar los sucesos editando los estados de animo de cada día, como por ejemplo: ...con mucha hueva, o ...llevandome la verga, o bien ... muy contento, exitado, pedo, colocado, mareado... etc.

Y la segunda es: Al menos te hubieras echado una chela con el Henri y conmigo ese día de... bueno tu sabes.

Un abrazo mi buen Vick. Suerte en tu incursion literaria.