sábado, 7 de junio de 2008

Sábado de: Trabajo, Futbol, y Parranda.

No se que chingados escribir, de hecho desde hace casi un mes que no lo hago. Sin embargo tengo las ganas de postear algo aúnque sea una completa basura de tema.


Hoy fué un día diferente a los de entre semana, desperté temprano y sin preguntarme si podía o no... mi papás me usaron para arreglar el jardín, arranqué ramas secas, raices de hierba mala, cortar pasto, quitar lodo, monte y otros desechos orgánicos que estaban tapando unas tuberias, mover trozos de madera que el arbol tiró después de la tormenta de ayer, en fin, me trajeron de vil jardinero, y todo lo que es implica: enlodarme, espinarme las manos, agarrar bichos de todo tipo (arañas, lombrices, gusanos, etc., etc.). Mas tarde y después de desayunar, aún con mis ropas sucias y de trabajo pase de jardinero a "office-boy", ya que el siguiente trabajo del sábadito matutino fué ir al banco a depositarle su dinerito a mi hermana porque de lo contrario se muere sin lana todo el fin de semana, además de que hice un par de diligencias más por nuestro bello y limpio centor histórico de Comitán (y neta que no es sarcasmo, porque si algo tiene bonito nuestro rancho, es del centro). En fin... una vez que se ha terminado toda la parte laboral del sábado, ahora sí me dispongo a literalmente hecharme en un sillón de la casa, destapar una coca de lata, abrir una bolsita de churrumais con limoncito quitarme los zapatos y ver el futbol... Ahh gracias a dios hoy comenzó la eurocopa.


Los partidos para hoy: Suiza vs Rep. Checa, donde a mi parecer los checos salen como favoritos además de que es una de las selecciones favoritas a mi pensar para ganar la copa, en fin, ya veremos falta toooodo un mes de buen futbol. mas tarde, vendrán los Turcos vs Portugal... está demás mencionar que el favorito es Portugal.


Por la tarde tendré comida, así es, toda la banda nos juntaremos para celebrar el cumplaños de Juan Carlos, un buen amigo del grupo. Mucho trago, mucha botana, mucho desmadre...


Por la noche no sé, es más, no se si para la noche aún estaré en condiciones aceptables de hacer algo, hay la posibilidad de que acabe idiota de pedo hoy, o bueno, esa es la intención de todos en la fiesta, pues dentro de las recomendaciones que venian en la invitación era que no llevaramos carro para evitar manejar en estado de ebriedad mas tarde, evitando así, alcoholimetros, operativos, accidentes o imprudencias... el próximo post relataré cómo estuvo la borrachera.


En algo tengo que entretener tooodo mi día, desde el despertar hasta quedar domido, pues el HotCake no anda en la ciudad, "by the way: Tixtraño". Será un fin de semana largo sin tí. TOMATE.

2 comentarios:

DaY dijo...

Hey muffin...nada que PORTUGAAAAAAAAL Vamo vamo vamooooo!!!!!

Y psss que bueno que no quedaste taaaaaaaaaaaan mal de borracho jejeje aunque hubiera sido una botana verte anoche.

Bueno mi jardinero, en mi ksa ha un par de rosales que arreglar asi que ya sabes ;)

Tixtraño muxo besos!

[ Laetitia ] dijo...

Portugaaaaaaaaaaal!
Holanda es mi favorito también... y croacia por guapos jajajajajaja

Que bueno q ya escribes de nuevo ehh, no lo dejes de hacer.

Nunca te he visto pedo, pero creo que sería muy divertido jajaja