sábado, 13 de diciembre de 2008

El Chef Vity.

Nuna he cocinado nada, o al menos, no nada que requiera mucha preparación... pero para esta ocación intentaré realizar un menú completo e invitar a mi hermosa y adorada novia a comer, pero todo preparado por mi mismo.

Menú:

Entrada: Pensaba preparar una crema de champiñones para la entrada, pero mientras preparaba el plato fuerte, me di cuenta que habia hecho uan cantidad enoooorme de ese platillo, por lo tanto deseché la idea de la crema e ir directo al segundo tiempo.

Plato fuerte: La idea es preparar un rico Spaggeti con mariscos (pulpo, surimi, calamar, camarones, y hasta ostiones lleva.) como es la primera vez que lo preparo, pues creo que si me exedí en las porciones y en lugar de hacer para 2 personas, me salió como para 8. jajajaj no importa, el recalentado podría estar bueno también.

Postre: Deliciosos duraznos en almibar, (de la costeña) jajaja acompañados de chocolate derretido.

Bebidas: Vino tinto fuentenarro Gran reserva 2000, Español, reserva 2000, 5 años en barrica antes de ser embasado.
Coca-cola regular con hielos.
Agua de Limón, media ágria pero por aquello de la variedad en el menú.

Previo: Me paré muy temprano hoy sábado a comprar la mezcla de mariscos en el mercado, un poco de esto un poco de aquello. Siguente parada: Aurrerá para comprar 4 bolsitas de espaggethi Barella, Media crema nestlé, Queso parmesano (ese ingrediente ya no lo compré al final de cuentas), Margarina, Pan para cortarlo en rebanadas (como lo hacen en el solovino), los refrescos, y los demás ingredientes que faltan, ya los tenía en al casa. jojojoj

preparación: Mezclar todos los ngredientes, calentar, cortar, arreglar la mesa con un par de velitas, rosas, poner los mejores platos de la vajilla, copas para el vino, cubiertos, salsas, aderezos, el vino, y dejar a fuego lento la pasta para recalentarla cuando fuese necesario.

Quien me viera haciendo todas estas cosas, pero la neta es que todo lohago por amor. Te amo chaparrita.

Pero bueno, ya mañana o en un siguiente post, les contaré que tal estuvo al comida, las reacciones, y sobre todo les diré si no nos hizo mal alguno de los ingredientes.

By the way, le tomé foto a toda la mesa puesta pero la tengo en el celular, luego que la pase a la compu la subiré junto con nuevos comentarios.

4 comentarios:

[ Laetitia ] dijo...

ese si es un novio!!! chingaos!!!
Que chido que seas asi Viti! eres un chavo super especial y te quremos todosss jajaja y sobretodo que novia tan chingona tenés jajaja.

O sea primo, consigueme novio!

HM dijo...

todo un ejemplo para nosotros los jovenes jajaja.. un abrazo viti. que estes bien.

• CARALAMPIA • dijo...

No manches Cachorro, ¡Sos la onda!
¡¡¡Mis aplausos!!!... Así deberían ser todos ¬¬ ahahahahahahaha
Además el menú estuvo genial, ya se me antojo U_U...
¡Coincido con mi Cielorro! tiene todas las palabras llenas de razón... y con Hugo también sos un ejemplo para nosotros los jóvenes ahahahahahaha

Saludos XD!

El héroe de Leyendas dijo...

Para los tres: NOOO MAMEN.
jajajaja

Se les quiere, aúnque la comida no salío como lo esperaba, es mas... por alguna situación que no mencionaré pues ya no se llevó a cabo pero la intención ahi estuvo... terminé comiendo tooooda pasta yo solito.


saludos y no dejen de leere.