sábado, 20 de septiembre de 2008

DÍA 1 Y 2...

Hace un rato, sin tener nada que hacer y después de haber pasado mucho rato rascándome la panza, me dí cuenta que un día como hoy pero de hace 365 atrás, regresé de mi euromochilazo con Mariano. por lo tanto y para recordar un poco esos días de desmadre, he decidido re-postear mi "EURO-DIARIO-MOCHILAZO" a'pa nombrecito. jajajaaj disfrútenlo, cómo es muy largo y fué asi un mes, postearé uno o dos días por semana.

29/agosto/2007--12:57pm- Hoy me desperté a las 7.00am, supongo que los nervios hicieron ese milagro, medio desayuné y me dispuse a viajar. Después de una tranquilo tramo entre Comitán y San CRistobal escuchando los últimos consejos, recomendaciones, advertencias y puteadas de mi papá hemos llegado al aeropuerto de Tuxtla con dos horas de anticipación a mi salida. Ya dentro del avión y después de un miserable vasito de coca-cola, y los tradicionales cacahuates duros estoy por aterrizar en la cd. de México, lo raro es que llevamos dando varias vueltas por todo el df sin bajar, finalmente después de 45 minutos extras de sobrevuelo hemos aterrizado. Ahora viene el largo proceso de documentar mi equipaje nuevamente, ojala no hay amucha gente en la fila pues aún falta mucho tiempo para partir.9.45pm- Vamos sobrevolando sobre el atlántico con rumbo a Madrid, pero no todo ha sido tan fácil, recordando un poco el único momento medio triste fué cuando al estar en la línea para pasar al área internacional ví muchos viajeros despidiendosé de familiares y amigos, pero yo... estaba solo. Una ves dentro, en la sala 24 organizaron la larga fila para abordar el Boing 737 de nombre Fryda Khalo. Por cambio de pista el avión despego 35 minutos tarde pero todo lo demás ha sido perfecto. Ya dentro del avión, comodamente sentado, hemso iniciado el trayecto con un whisky para calmar los nervios (la neta fué por pura borrachera), hace unos 30 miuntos aprox, siriveron la cena: ensaladita de entremés, medallones de res al oporto con tortellinis en salsa de hongos como plato fuerte, pie de arándano como postre, y para reposar los alimentos... una copa de vino tinto. La noche ha caido y me propongo a dormir un rato, para esto tendré que ver una película aburrida, las opciónes son Sherk 3 ó spyderman3... creo que la segunda esta mas jodida. Por lo pronto hasta acá llego lo sucedido en este primer día de viaje; mañana, mañana será otro día, otra locación, otra historia.

30/agosto/2007--4.12(hmx.)- Comienza el día de una forma diferente, algo raro despertar estas horas de la madrugada y recibir por la ventanilla del avión el puto sol en la jeta, (y es que un pinche chamaquito no queria cerrar la ventana) parezco conejo encandilado, qu le vamos hacer??, nada, es parte del cambio de horario. Además a esta hora de la madrugada (4.15am hora de méxico) servirán el desayuno pues ya faltan un par de horas para llegar a Madrid; sirvén jugos, café, quiche de jamón, salchicha y hongos, algo de fruta. Un rato mas tarde, he terminado de desayunar, los pasillos del avión están completamente libres, y yo me pregunto ¿Una cagadita nadaaaaaa? va querer, a huevo que sí.15:18pm hora local, estoy perdiendo el tiempo antes de tomar el útlimo tramo de vuelo con desitno a Roma, Atterice acá en España hace como 2 horas, por fin llegue a Europa... mas tarde vagando por las tiendas del aeropuerto me agarro un hambre de perro, así que tuve que comprar mi primer desayuno oficial: café y bagguete de jamón serrano y queso por el cual pague 5.50euros, que según el tipo de cambio son algo así como 80.00pesos, lo que me sorprendio fué que el vaso de coca-cola cuesta 3euros, no parece mucho pero al multiplicarlo por 15 que es lo cuesta cada uno, sale en 45 pesos el puto vasito de refresco, mejor por esa misma cantidad me he comprado una chela española, la primera del viaje. A las 5.45pm sale mi vuelo hacia Roma, veremos que tal el servicio en Alitalia; por el momento no me puedo quejar de nada, prometo regresar en dos semanas a esta ciudad pero en plan de paseo, conocer y tratar de conseguir entradas para un partido del Real Madrid... OLÉÉÉÉÉ



1 comentario:

[ Laetitia ] dijo...

Pues qué bien recordar esta gran aventura tuya y mejor que la compartas con todos nosotros (sobretodo con los que no te conocíamos hace un año, como yo y no sabíamos nada jaja). Sí impresiona lo caro que es la coca-cola allá, pero una que es coca lover, pues igual la sigue comprando jaja