sábado, 16 de agosto de 2008

EL VERANO '08 YA ES HISTORIA.

Después de un varias semanas de no hacerlo, regreso a escribir y hacer un balance de éste verano que se ha terminado o está por llegar a su fin mañana.

Dentro de las cosas más relevantes de Julio y Agosto fué que:

Cumplí junto a mi novia un mes mas de novio, todo ha sido tan bien, simplemente perfecto. Un pequeña sorpresa de mi parte hacia ella para festejar y un gran sorpresota que yo recebí. Te amo chaparra hermosa, gracias por dejarme ser parte de tu vida, y gracias a tí por ser parte de mi locura.
A mediados del mes de Julio trabajé para el festival Rosario Castellanos haciendo labores algo así como fue Relaciones Públicas, recibir a los artistas en los hoteles, llevarlos a las entrevistas de radio, a las pruebas de sonido y ensaños en el teatro, en fin... me gustó, pues además de poder ver los eventos tuve un contacto mas directo con los artistas, obteniendo de forma exclusiva entrevista, firma de autógrafos y fotos (todo esto con fines laborales y así exponerlos en http://www.miratecomitan.com/ )

Una vez terminado el festival vino la "Expo-feria Comitán 2008". 12 días de fiesta, 12 días de desvelo, 12 días de desmadre. Un grupo de amigos emprendedores se animaron y pusieron un bar, y dentro de mi participación fué hacerla de DJ llevándome una remuneración económica y barra libre toda la noche. Estándo en la cabina de música me pude percatar que el programar las rolas en una disco, antro, bar o lo que sea... no es muy complicado hasta que llegan los imprudentes y sus demandas:
  • El borracho que cruza toooodo el bar, solo para pedir que ponga una rola de Eee-lei-trooo-ni-KAAAA (favor de leerlo imitando el sonido emitido por un borracho).
  • La chava también borracha que llega tarde al bar y pide literalmente y con todo medio naco: "ponme rolas de las de antes, de antes antes, tipo timbiriche", cabe aclarar que le propiné un rotundo NO, pues ya había pasado mas de una hora y media con ritmos retro pop ochenteros y noventeros.
  • Otro caso muy repitido fueron los hijos de la chingada (mas de 5 por noche) que sin ponerse de acuerdo piden y piden la misma rola. y quieren que la programe 3, 5 8 o hasta 10 veces por noche, ejemplo: A labio dulce/iskander (saludos Andrés), Pasarela/flow (hooola beto), chica de humo/Emmaneul (hi Jaqui B.) entre otras
  • Otro de los casos mas repetidos fué el del que se siente guapo y ligador. Mientras se escucha música salsa de fondo, se acerca sigilósamente y dice: "oye brother, ponte algo de Eléctronica, es que hay un chingo de morras, pa que se prendan, y aflojen". Son casos específicos nada más.
  • Y ya para terminar, con éste recuendo de la feria, hay que mencionar que los pleitos del bar, sin duda alguna la cabina de música es el mejor lugar para apreciarlos, tal y cómo sucedio con un par de chamaquitas (una de escasos 16 años y la otra ya mayorcita) seguramente riñendo por un amor perdido, pues la primera atacó a una a cachetadas, la agredida respondió con un jalón de pelo quitándole un mecho de cabellera, propiciando el sangrado de la primera mencionada, terminando la camorra con un vaso de cristal volando por los cielos directo a la frenta de una de ellas, afortunadamente no le pagó. En otra pelea pero de varones donde tuvo que intervenir la seguridad mnicipal lo sobresaliente no fué que ellos se pelearan, sino que una de las asistentes al bar que no tenía velo en el entierro, recibió un tremendo chingadazo en la nuca que después de un par de pasos cayo desmayada como tabla, somatandoce la cabeza en el suelo (ahhh que chistoso).
  • Casi todas las noches estuve presente de 11.00pm a 5.30am del siguiente día (menos el lunes y martes de la primera semana), siempre acompañado de mi preciosa novia (sin tí no hubiera podido soportar el ejetreo) Gracias por ácompañarme chaparra, Te amo, además de que a tu lado me la pasé increible bailando, corogreafiando las canciones, y hechando nuestros alipuces inventados por el barman. También un saludos a las tertus que se lanzaron un par de veces al antro a hechar la chela.

    Y para estas últimas semanas ya la hemos llevado mas leve, tardes de movies, comidas, cenas, cafés, chelas en algún bar, road trip, cine y siempre con la mejor compañía... ahhh mi vida es feliz, estoy completo. Ahora a organizar las cosas de la escuela pues ya regreso a mis actividades magisteriales en el Colegio a partir del 18 de agosto.

    Cabe señalar que la próxima semana me lanzo a Córdoba Veracruz a la boda de uno de mis mejores amigos Ivan (cuchín), es el primero de la banda que se casa, así que no podemos faltar a ese tan importante momento. Ya les contaré en cuanto pueda todos los pormenores del evento.

    2 comentarios:

    • CARALAMPIA • dijo...

    Pues muy buen desempeño como Dj mi querido y estimado Cachorro (que paciencia Viti mis respetos ahahahahaha), aunque no estuve ahí para presenciar la caída de la morra aaaaaaaaaahahahahaha! ni los golpes.
    Cero violencia me tocó observar las 2 veces que estuve ahí, me la pase muy chingón la neta...
    Mucho ánimo y que tengas muy buen incio de semana uuuuuh! ya al trabajo T_T ahahahahahaha! ANIMO! ANIMO!!! Vitititriii OH!

    [ Laetitia ] dijo...

    Sí!!! buen DJ!!!!
    Como dice la karucha, nos la pasamos super bien!!!